“In Memoriam” Jaime Prat Pastor
PDF Print E-mail

La mañana del sábado 6 de marzo fallecía, víctima de la covid-19, Jaime Prat subdirector del Instituto de Biomecánica (IBV).

Esta muerte prematura e inesperada ha sido un auténtico “mazazo” para todo el personal del IBV que tuvo en Jaime Prat un excelente profesional, un compañero amable y generoso, y un incansable jefe siempre entregado y considerado.

Jaime Prat banner

Muchos comentan su fácil sonrisa cuando se cruzaban con él por los pasillos y recuerdan las palabras que, de manera certera, sabía ofrecer a cada uno en los momentos delicados.

Hace muchos años, Jaime fue tentado por la Biomecánica hasta el punto de cambiar su rumbo profesional como médico y enrolarse en la aventura que ha sido hasta hoy la construcción del IBV. Con su aportación el Instituto ha llegado a ser en el campo de la Innovación un centro de referencia internacional al cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Sabemos que desde allá donde se encuentre ahora, Jaime seguirá guiando y apoyando nuestra trayectoria como hizo siempre ya no como subdirector sino como un eficaz ángel de la guarda para la biomecánica.