Adaptamos Group presenta "Evacusafe"
PDF Print E-mail
Noticias de socios

thumb_evacusafe1Adaptamos Group, en su búsqueda por la innovación y la calidad en materia de adaptación, se complace de presentar en España de forma exclusiva la última novedad en materia de evacuación, la silla Evacusafe.

Gracias a las características de Evacusafe, cualquiera podrá evacuar a una persona por las escaleras de forma fácil y segura, ya que gracias a su diseño no es necesario aplicar una gran cantidad de fuerza para llevar a cabo el desplazamiento. Además, la silla puede soportar un peso de hasta 136 Kg.

Equipada con reposabrazos plegables, grandes ruedas, reposapiés, reposacabezas acolchado y cinturón de seguridad, la silla Evacusafe resulta fácil de usar y plegar, de forma que puede ser sujetada a cualquier pared del recinto y disponer de ella en cualquier momento en que sea necesaria la evacuación del edificio.

Además, Adaptamos Group pone a disposición de todos sus clientes un servicio de alquiler sin un número mínimo de días y entrega de la silla de evacuación en el lugar que nos indique, incluyendo la funda y las instrucciones de uso para su inmediata utilización.

La silla de evacuación resulta ideal para su alquiler por parte de organizadores de eventos y otros actos, ferias comerciales, etc... Algunos de los lugares donde recomendamos contar con sillas o sistemas de evacuación.


• Sanidad: Hospitales, centros geriátricos, centros de día, residencias...
• Edificios públicos: Oficinas, escuelas, institutos...
• Turismo y Ocio: Hoteles, teatros, palacios de congresos, estadios...
• Oficinas y despachos

evacusafe2

Para más información:
Tf: 96 338 07 80
Movil: 637 79 19 13

www.evacusafe.es
www.adaptamostienda.com

O escribiéndonos a:
info@adaptamosgroup.com