CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL
PDF Print E-mail

 
 
 Paseo Alameda, 16
 46010 Valencia
 Telf.: 963428500
 Fax: 963424994
CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL
CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL

La Comunitat Valenciana es hoy un ejemplo de modelo social. El Gobierno Valenciano lleva varios años centrando todo su esfuerzo en atender las necesidades de las personas y sus familias.

Ahora, en esta nueva etapa al frente de la Conselleria de Bienestar Social, asumo la ilusionante tarea de seguir avanzando con determinación por la senda del bienestar, la modernidad y la justicia social. Nuestro reto es trabajar para que los habitantes de la Comunitat Valenciana mejoren su bienestar y su calidad de vida, especialmente las personas mayores, las personas con discapacidad, los menores, los jóvenes y las familias.

Esta responsabilidad social del Consell nos lleva a desarrollar nuevos mecanismos de respuesta a las inquietudes y exigencias de las valencianas y valencianos. La mejora en la aplicación de la Ley de Dependencia, el incremento de la red asistencial y los servicios para personas con discapacidad y personas mayores, las ayudas directas a las personas con más necesidades económicas, o el pleno desarrollo de la nueva Ley de Protección a la Maternidad, van a seguir siendo objetivos prioritarios.

Con este deseo vamos a trabajar desde la Conselleria de Bienestar Social, ya que estamos decididos a que las personas, con sus demandas y necesidades, sean las auténticas protagonistas de nuestra actuación pública.

Angélica Such

Consellera de Bienestar Social

Área de Actividad
Prevención de riesgos para la salud
Fomento y mantenimiento de la salud
Asistencia Sanitaria
Mejora de la autonomía personal
Atención a la dependencia
 
Ámbito de Actividad
Rehabilitación y autonomía personal
Personas mayores y atención a la dependencia
Salud laboral
Turismo y ocio
Deporte
 
Tipo de Empresa
Otras entidades