LARES COMUNIDAD VALENCIANA
PDF Print E-mail

 
 
 C/ Cronista Carreres 9 -8ºE
 46003 Valencia
 Telf.: 96 392 36 43
 Fax: 96 315 20 67
LARES COMUNIDAD VALENCIANA
LARES COMUNIDAD VALENCIANA, ASOCIACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA- SECTOR SOLIDARIO-

LARES Comunidad Valenciana

LARES Comunidad Valenciana está integrada en LARES Federación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores -Sector Solidario-.

Se constituye formalmente en el año 1985 bajo la denominación de RENOVA, teniendo como fin básico el aunar esfuerzos en la consecución de las condiciones más óptimas para la prestación de la mejor atención a los mayores acogidos e incrementar la calidad de vida de éstos.

La principal nota diferenciadora de los centros de LARES con respecto al resto de centros privados es su carácter solidario y afán no lucrativo, dando continuidad así a su concepción inicial, que fue el atender desinteresadamente a las personas mayores sin recursos.

La Asociación tiene por misión u objeto prioritario el interés social, mejorar el bienestar y la calidad de las personas mayores y sus familias, así como favorecer la integración social de las personas mayores más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Área de Actividad
Atención a la dependencia
 
Ámbito de Actividad
Personas mayores y atención a la dependencia
 
Tipo de Empresa
Otras entidades