FUNDACIÓN BORJA SÁNCHEZ PARA NIÑOS CON LESIONES CEREBRALES
PDF Print E-mail

Fundacin_Borja_Snchez_Logo_Web

 Av. Dr. Clará, 8 - Entlo. (12002) Castellón

Telf.: 96.425.67.22
María Sánchez de Mora Vidal info@fundacionborjasanchez.org www.fundacionborjasanchez.org
 
FUNDACIÓN BORJA SÁNCHEZ PARA NIÑOS CON LESIONES CEREBRALES
 
Nuestro principal objetivo es prestar asistencia a niños entre 0 y 8 años de edad que sufran cualquier tipo de lesión cerebral y brindar apoyo y ayuda a sus familias.

 

La misión de La Fundación es prestar el más amplio rango de asistencia posible a niños que padezcan una lesión cerebral. Divulgar, compartir y aplicar el conocimiento, los procedimientos y los métodos médicos existentes en la actualidad para tratar de obtener, en la medida de lo posible, una recuperación de los efectos producidos por las distintas lesiones cerebrales.

Nosotros luchamos por los niños con Parálisis cerebral y estamos ubicados en Castellón, somos una Fundación relativamente joven pero con muchas ganas de seguir adelante.

Tenemos varios proyectos de importancia a nivel nacional que requieren el esfuerzo conjunto de muchas entidades diferentes. Ya hemos sido reconocidos y premiados por otras en proyectos anteriores, como el premio de la Fundación Ordesa para la creación de un aula multisensorial. Pertenecemos a la Asociación Española de Fundaciones, a APD y también estamos amparados por el Instituto Valenciano de Biomecánica, entre otras entidades que nos apoyan y avalan.

Nuestro proyecto más inmediato y anhelado es poder conseguir proporcionar a los niños con lesión cerebral una técnica de rehabilitación única del patrón de marcha novedosa y revolucionaria basada en una maquina especializada y denominada LOKOMAT PEDIATRICO PRO.

Área de Actividad
Fomento y Mantenimiento de la Salud
Mejora de la Autonomía Personal
Atención a la Dependencia
 
Ámbito de Actividad
Rehabilitación y Autonomía Personal
 
Tipo de Empresa
Otras entidades