Anuarios
Presentamos en nombre de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida (CVIDA), el anuario sobre la situación y evolución de un nuevo sector “al cuidado de la calidad de vida”. A través del presente anuario, que será editado anualmente, la Asociación CVIDA pretende dar a conocer su composición y las iniciativas llevadas a cabo desde su constitución con el fin de representar y promover el sector al que representa, de modo que creemos preceptivo darle, entre todos, la mayor difusión posible.

Anuario CVIDA 2012
PDF Imprimir E-mail

Anuario CVIDA 2012El Anuario CVIDA es una publicación emblemática para la Asociación que en esta ocasión se publica en edición digital interactiva. Tiene por objetivo mostrar la relevancia del sector al cuidado de la calidad de vida, contribuyendo a su divulgación y desarrollo.

Durante 2012, CVIDA ha ido consolidando su orientación estratégica y su compromiso con el cuidado de la calidad de vida mediante la mejora permanente de sus actuaciones; un proceso dinámico donde la participación de los socios y el apoyo de las instituciones adquieren una especial relevancia y un estímulo fundamental para continuar con esta iniciativa.

La Asociación CVIDA confía en que esta edición del anuario on line resulte tan bien recibida como las anteriores, y que esta herramienta contribuya de manera activa al crecimiento de un sector que resulta estratégico para el conjunto de la sociedad.

 

iconAnuario CVIDA 2012 (3.9 MB)

 
Anuario CVIDA 2011
PDF Imprimir E-mail

portada_anu11El anuario CVIDA es una publicación emblemática para la Asociación, que se edita por cuarto año consecutivo. Tiene por objetivo mostrar la relevancia del sector al cuidado de la calidad de vida, contribuyendo a su divulgación y desarrollo.

Durante 2011, CVIDA ha ido consolidando su orientación estratégica y su compromiso con el cuidado de la calidad de vida mediante la mejora permanente de sus actuaciones; un proceso dinámico donde la participación de los socios y el apoyo de las instituciones adquieren una especial relevancia y un estímulo fundamental para continuar con esta iniciativa..

La Asociación CVIDA confía en que esta cuarta edición del Anuario resulte tan bien recibida como las anteriores, y que esta herramienta contribuya de manera activa al crecimiento de un sector que resulta estratégico para el conjunto de la sociedad.

 

Descargue el Anuario 2011 de la Asociación CVIDA

 
Anuario 2010
PDF Imprimir E-mail

Anuario2010

El anuario CVIDA es una publicación emblemática para la Asociación, que se edita por tercer año consecutivo. Tiene por objetivo mostrar la relevancia del sector al cuidado de la calidad de vida, contribuyendo a su divulgación y desarrollo. Asimismo, constituye un escaparate abierto de los principales hitos y actividades destacadas realizados por CVIDA en este último año.

Durante 2010, CVIDA ha ido consolidando su orientación estratégica y su compromiso con el cuidado de la calidad de vida mediante la mejora permanente de sus actuaciones; un proceso dinámico donde la participación de los socios y el apoyo de las instituciones adquieren una especial relevancia y un estímulo fundamental para continuar con esta iniciativa nacida en 2006. La Asociación CVIDA confía en que esta tercera edición del Anuario resulte tan bien recibida como las anteriores, y que esta herramienta contribuya de manera activa al crecimiento de un sector que resulta estratégico para el conjunto de la sociedad.


Desgargue el Anuario CVIDA 2010

 


Página 1 de 2