Suma prevención, resta riesgos, será el slogan de la próxima edición de Laboralia
PDF Print E-mail

Con el lema ‘Suma prevención, resta riesgos’, el certamen aboga por una fórmula combinada para su celebración. Por una parte, Laboralia ofrecerá la más amplia y variada oferta expositiva sobre el sector de la prevención de riesgos laborales y las últimas novedades de este campo. Y por otra, la feria ofrecerá un interesante calendario de actividades paralelas que aportarán un valor añadido al evento.

En esta quinta edición de Laboralia destaca la celebración del INMAS FORUM, el Congreso Internacional sobre Sistemas de Gestión y Dirección de Organizaciones. El evento abordará temas tan interesantes como los sistemas de gestión de calidad de las empresas y su puesta en práctica de una manera socialmente responsable.

A lo largo de las diversas jornadas se pondrá de manifiesto que los procesos de mejora dentro de las compañías deben llevar implícito también el bienestar de sus trabajadores. El congreso contará con un grupo de ponentes de gran prestigio que ofrecerán una visión teórica, y a la vez práctica, de los temas a debate; disciplinas que se agruparán en 5 itinerarios temáticos diferentes, Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Integrada de Sistemas.

El encuentro está dirigido a profesionales de la prevención de riesgos laborales, oficinas técnicas de prevención, responsabilidad civil, cobertura social y seguridad vial, entre otros.

Haga click en el siguiente enlace para acceder a la noticia a través de su fuente original, PREVENTION WORLD